¡Podemos ayudarle a alcanzar sus mejores clientes!

¡Bienvenido! Si  le gustaría promocionar y publicitar, de una manera eficaz y asequible,  sus 2014 Media Kit Coverproductos a los restaurantes mexicanos y latinos en los Estados Unidos, usted ha venido al lugar correcto.

Desde el año 2007, la revista “el Restaurante Mexicano” ha sido la manera  número uno de los proveedores de servicios de alimentos para alcanzar este mercado. Y en el 2014, tenemos varios cambios interesantes, ya disponibles:

1) Estamos cambiando el nombre de la revista a “el Restaurante”, para reflejar mejor el hecho de que muchos de nuestros lectores ahora sirven cocina de otros países latinos.

2) Estamos aumentando la circulación a 25.000 ejemplares, incluyendo a los líderes de los 100 mayores operadores de unidades múltiples de restaurantes mexicanos.

3) ¡Estamos aumentando el número de recetas en cada número en un 25 por ciento!

Además de la publicidad en nuestra galardonada revista impresa, los vendedores  también pueden promover sus productos en nuestra edición digital, en nuestro popular sitio web y en nuestros boletines, a través de nuestros paquetes informativos, enviados por correo electrónico.

¿Quién lee el Restaurante? Haga clic aquí para obtener información demográfica.

Este año estamos ofreciendo  extraordinarios precios en una serie  de paquetes que hacen la conexión, con el mundo de los restaurantes mexicanos y latinos, más fácil y más asequible que nunca. Para saber más sobre estas oportunidades, por favor descargar  el paquete  publicitario del 2014.

Nos gustaría  que  examine el paquete publicitario y considere cómo  trabajar juntos en el 2014. Si desea comunicarse en español, por favor, póngase  en contacto conmigo Jorge Rennella, jorge@restmex.com (773-886-6824).


¡Deje que “el Restaurante” sea su socio comercial para ayudar a que su negocio crezca en el 2014!

Comstock Castle
Day of Dead Beer
Latin Food Fest 2014
Hispanic Retail 360
Sign up for the el Restaurante Recipe of the Week